entrar registro
5

Pilar Llop explica por qué el Gobierno "no puede" conceder el indulto a María Salmerón: "Lo lamento, pero hubiera sido una ilegalida

8 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

Pilar Llop asegura compartir la opinión de Irene Montero sobre el caso de María Salmerón, pero asegura que el Gobierno "solo podía cumplir la ley": "Me parece injusto, pero habría sido ilegal conceder ese indulto"

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize