entrar registro
5

Feijóo ve una "vergüenza" que Sánchez no dé la cara tras la Conferencia de Presidentes

7 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 84
| |

Feijóo ha denunciado que, mientras el Gobierno continúa con "su agenda de escándalos y cloacas", Sánchez lleve treinta y siete días "sin responder una pregunta a nadie, huido de la opinión publica y de la gente", y que hoy "se haya refugiado en su monólogo puertas adentro". Para Feijóo, la Conferencia de Presidentes ha evidenciado que el Gobierno está "colapsado" y que el presidente, Pedro Sánchez, está "asediado y aterrorizado", y por ello la "inmensa mayoría" de presidentes autonómicos le han pedido que "finalice ya esta sinrazón" y que conv

comentarios (1)
comentarios cerrados
Henry
El no quería ir pero le mandado Ayuso... :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize