entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
--1904--
** en la carrera de Educación Social

xD
6    k 110
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Falta algo de "Estudios de género"
6    k 109
BLUESS
#6...del género bobo.
2    k 58
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Habría que ver en que materias/cursos obtuvo matrícula de honor.

Por que no lo dicen? para que no sea unas risas.
3    k 66
RussellLittle
Bueno, se puede ser una estudiante magnífica y que no tenga que ver con ninguna otra virtud, incluso intelectual.
3    k 48
--1846--
#2 o se puede estudiar terraplanismo, ser el mejor estudiante y quedarte gilipollas de por vida. No es tan importante saber mucho como saber lo correcto. Es mucho más fácil aprender que desaprender
0    k 9
Putero
Gracias Cristina por demostrar al mundo que se puede ser buen estudiante y retrasado mental al mismo tiempo.
7    k 128
Señor_rosa
No está reñido tener matrículas de honor con ser gilipollas.
2    k 56
AynRand
#5 AynRand
 *
Lo de 40 matrículas de honor debe ser cachondeo, no? Tiene una pinta de choni poligonera que echa patrás
2    k 59
BLUESS
Ya estamos con los currículum , si esta paso la ESO ya es mucho.
Es autopubli y hemos picado.
1    k 40
Raistlin
Es que todo el sistema educativo y titular se basa en "adquirir conocimientos".

Luego cuando estos "expertos" son los que deben generarlos, vienen los problemas..
1    k 34
Roboto7826
Ya sabe cómo funciona el negocio.
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Aquí indican donde está el negocio: www.youtube.com/watch?v=GxQjx7FkmNA
0    k 20
petimetre
Coño, dejad a la chiqilla que desarrolle su plan.
Que seguro que logra un premio novel.
Ahora solo le toca trabajar "una mijina".
Además, si llama a su amigo tendrá un apoyo mu gueno que ella lo va a notar en su tatuaje.
¡ Llevo en mi pecho tatruado... ese nombre de mujer....
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize