entrar registro
5

El BNG no participará en la ronda de contactos convocada por Sánchez

38 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) no acudirá a la reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Lo considera un «intento de blanqueo» del PSOE en relación con los casos de corrupción que le afectan. El portavoz del Bloque en el Congreso, Néstor Rego, ha dicho en declaraciones a los periodistas que la situación «no se resuelve con escenificaciones vacías, sino con actuaciones contundentes», y que por eso han reclamado que comparezca Pedro Sánchez y «ponga sobre la mesa medidas eficaces de lucha contra la corrupción y de regeneración

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize