entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
Navi
En realidad es toda Europa así.
3    k 79
--1753--
#1 Que raro coincidir ctigo.
0    k 20
Navi
#8 Eso es que tienes atisbos de sensatez, no es malo.
0    k 19
--1753--
#9 jajajajaja :palm:
0    k 20
BLUESS
Podemos: 3 o 4 votos,no engañais a nadie ya
0    k 20
Cayetan卐
#2 "Podemos está muerto"... Pero se tiran un pedo y salen 40 titulares y aquí estamos comentando los primeros jejeje :_)
1    k 40
BLUESS
#4 Eso sí.
0    k 20
GrofTheGuard
están un poco perdidos...
1    k 40
josdete
Creo que tenían que cambiar el nombre de Podemos a Jodemos.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Pedro Sánchez, señor de la guerra. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Como no sea de la guerra en saunas...

#6 Ya tienen muchos cambios de nombre, hace poco cambiaron de abusemos a follemos.
0    k 17
Siyo
Por lo tanto PODEMOS...
okdiario.com/espana/asi-justificaba-pablo-iglesias-que-dictadura-irani
"""«A los iranís les interesa que se difunda en América Latina y España un mensaje de izquierdas para desestabilizar a sus adversarios, ¿lo aprovechamos o no lo aprovechamos?»"""
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize