4 PODEMOS Llamar rata chepuda o charo es vioIencia, el promover tirarle el micrófono a un periodista está bien según la izquierda podemonguer 9 visitas | votos: 4 · 0 | karma: 80 | 10 | Y le culpaban a él de "señalar"... LOL hipocresía, podemos, fascismo