entrar registro
Putero
#4 Lo más gracioso es que el entrevistador le pregunta, y no es capaz de argumentar coherentemente porque son nazis.

Son nazis porque son nazis y ya está, cuál dogma de fe. Como los curas de los pueblos ha quedado este hombre.
6    k 115
function
#6 Es exacto como dices. Si lo argumentara podríamos entrar y criticar su lógica, pero lo que hace es mucho más grave: no tiene lógica ninguna, es un dogma. También gusta de levantar muñecos de paja contínuamente (hacer ver que los otros dicen cosas que en realidad no dicen). Me recuerda a varios en este foro.
3    k 72
Putero
#7 En este foro y cualquier foro de gente de izquierdas. Al final la izquierda se ha quedado en eso, maniqueísmo del todo a 100 con su inequívoca superioridad moral, pero no les hagas razonar que entonces se atascan.
Y así pasa, puedes ver reconocidos usuarios feministas defendiendo puteros corruptos que se fundían el dinero de tus impuestos, esos que van a sanidad y educación en sus putas, todo sea para luchar contra la ultraderecha :shit:
4    k 88
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize