entrar registro
function
Lamentable la nula argumentación de Pablo Iglesias. Está desquiciado. Ve nazis por todos lados. Es hipócrita hasta el tuétano.
6    k 119
Putero
#2 Putero
 *
#1 En esta entrevista ha quedado como lo que es: UN NAZI
4    k 92
function
#2 La verdad es que sí, especialmente en sus propios términos.
4    k 92
Putero
#4 Lo más gracioso es que el entrevistador le pregunta, y no es capaz de argumentar coherentemente porque son nazis.

Son nazis porque son nazis y ya está, cuál dogma de fe. Como los curas de los pueblos ha quedado este hombre.
6    k 115
function
#6 Es exacto como dices. Si lo argumentara podríamos entrar y criticar su lógica, pero lo que hace es mucho más grave: no tiene lógica ninguna, es un dogma. También gusta de levantar muñecos de paja contínuamente (hacer ver que los otros dicen cosas que en realidad no dicen). Me recuerda a varios en este foro.
3    k 72
Putero
#7 En este foro y cualquier foro de gente de izquierdas. Al final la izquierda se ha quedado en eso, maniqueísmo del todo a 100 con su inequívoca superioridad moral, pero no les hagas razonar que entonces se atascan.
Y así pasa, puedes ver reconocidos usuarios feministas defendiendo puteros corruptos que se fundían el dinero de tus impuestos, esos que van a sanidad y educación en sus putas, todo sea para luchar contra la ultraderecha :shit:
4    k 88
Juan_Nervion
#2 Peor, es un comunista estalinista.
4    k 90
V.V.V.
#22 V.V.V.
 *
#1 Para mí lo más lamentable es lo increíblemente ególatra que es y la falta total de autocrítica que tiene. Un ejemplo de esta entrevista, minuto 03:28:

PI dice:

Tú has sentado aquí a un tipo que ha dicho a otra de las entrevistadas que has tenido aquí, que ha llegado donde está por ponerse rodilleras y hacer felaciones. ¿Tú te sientes cómodo con eso?

Si yo fuera la entrevistadora le habría preguntado:

¿Y tú te sientes cómodo escribiendo en un mensaje que azotarías a una presentadora de televisión hasta hacerla sangrar? ¿te sentías también cómodo cuando enviabas tweets subiditos de tono a tus alumnas de la universidad? ¿Y cómo de cómodo te sentiste cuando dejaste a esa misma mujer que nombras recién parida, con una bebé recién nacida y dos bebés de poco más de un año para irte a vivir con tu querida? Porque que un desconocido te suelte comentarios sobre tu profesionalidad cuestionándola con referencias sexuales es una cosa desagradable, pero que tu pareja a la que quieres y en la que confías te deje plantada con tres bebés, es desde mi perspectiva una auténtica hijoputada y desde luego algo mucho peor.

Mira, en Suecia si le pillan algo así a un político o política. Se les obliga a dimitir inmediatamente. Y no se pasan por el parlamento Europeo o Sueco, ni para echar un pis en el baño.

¡Qué poca vergüenza tiene este miserable! ¡y encima es un machista de tres pares de narices!
4    k 95
function
#22 Es un tipo lamentable en grado máximo.
3    k 77
Roboto7826
#1 nada de desquiciado. Sabe muy bien lo que hace. Está usando el “principio del enemigo único”, ideado por el nazi Joseph Goebbels:

Otro enfoque relacionado es el principio del enemigo único, donde se agrupa a todos los oponentes en una sola categoría despectiva (por ejemplo, “comunistas” o “judíos”), atribuyéndoles características negativas sin necesidad de pruebas específicas, lo que facilitaba su demonización colectiva.

No subestimes a la rata chepuda.
4    k 87
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize