En lo que dice tiene cierta razón cuando iba a la piscina me quedaba alucinado con gente que se pasaba 10 minutos jabondose, eran una pompa y eso no tiene que ser bueno por definición, como en todo no hay que pasarse, tambien es verdad que hay gente que huele mucho peor que otra. El dice en definitiva que con limpiarse con agua es suficiente ""dejar de ducharse en el sentido convencional, eliminando de su rutina el uso del jabón, champú y desodorante"", pero el título dice otra cosa. el ultimo mes no he tocado el jabón y me bañaba 2 o 3 veces al día, para que necesitas jabón...
#17 Para el desodorante, como alternativa, para zonas donde se suda, recomiendo aceite, mejor si es perfumado como el de hojas del árbol de té. Unas gotas, no más.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.