entrar registro
function
#10 Pero el admin está desaparecido, eso no vale, nadie vela por este tema.
1    k 40
GrofTheGuard
#11 pues ni idea. Como mejora para la nueva versión quizás se pueda hacer un apartado para "reclamar" temas sin admin

@fermin
3    k 78
function
#12 Sí, que se ponga en la palestra y los candidatos a gestionarlo que se presenten. Aquí hay mucho podemita suelto, seguro que alguno querría gestionar ese tema con toda su podredumbre.
1    k 40
GrofTheGuard
#13 entiendo que cualquiera podría pedirlo ahora sin mucho problema
2    k 58
function
#14 @admin Solicito que el tema |PODEMOS se ponga en la palestra y que se permita candidatos presentarse para gestionarlo.
2    k 60
fermin
#12 Sí, algo se hará.
3    k 67
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize