entrar registro
comentarios (18)
  1. inconformistadesdeel67
    #10 No me digas que #9 está defendiendo a VOX. xD

    ¿Quién lo podía pensar? xD
    2    k 57
  2. --1179--
    #3 tranquilo que si gobierna el PP o Vox lo arreglarán mucho más aún
    1    k 37
  3. --1179--
    #7 yo cuando veo un camión a toda leche en mi dirección no digo que está aún por ver si me pilla, lo sé sin mucho esfuerzo intelectual
    1    k 37
  4. --1179--
    #9 yo me fijo en quien lo dice, no todo el mundo tiene la capacidad de predecir esas cosas
    1    k 37
  5. --1179--
    #11 y desconocer el efecto Dunning-Kruger también ayuda a esas cosas
    1    k 37
  6. GrofTheGuard
    #14 pero porque no es de derechas ni de izquierdas, él es apolítico y muy crítico con lo que lee. Y si VOX es el único que dice cosas con razón él lo dice y ya. Seguro que hace 10 años él votaba a Podemos pero ya no
    1    k 37
  7. macarty
    De hecho, los esquineros están empezando a promover porque están a precios igual o superiores a 2008. Ladrillito rico, ñam, ñam
    1    k 33
  8. RussellLittle
    Alabado sea el PSOE. Aquí hay obsesos que culpan a Podemos :shit:
    1    k 29
  9. Juan_Nervion
    Nada como un gobierno de izquierdas para que les vaya bien a "los ricos". Jjajja, rogelios, sois tontos de medico.
    1    k 24
  10. Putero
    Tranquilos, que cuando Pedro empiece a construir los millones de VPO que prometió en campaña veréis como los precios se desmoronan.
    0    k 17
  11. Raistlin
    Tranquilos que ahora cuando gobiernen Sumar y Podemos, lo arreglan en un pispas..
    0    k 17
  12. Raistlin
    #5 Del PP ya lo sabemos. De Vox aún está por ver.
    0    k 17
  13. Raistlin
    #9 Raistlin
     *
    #8 Yo cuando me dicen que el mundo se acaba si pasa tal o pascual no me lo suelo creer. Tampoco dedico demasiado esfuerzo intelectual a no tragar cuentos
    0    k 17
  14. Raistlin
    #10 Yo me fijo más en hechos probados y comprobaciones.

    Es lo que tiene no ser un imbécil crédulo, ya sabes..
    0    k 17
  15. Raistlin
    #12 Conocerlo y aún así tragar cuentos y no tener una mínima capacidad intelectual para poder comprobar "fines del mundo" similares como Trump, Meloni o Milei parece que tampoco ayuda
    0    k 17
  16. Raistlin
    #14 Juzgo a personas y partidos políticos por los hechos presentes y comprobables. Sea Vox o cualquiera.

    Y los llamaré farsantes al igual que Sumar y su reducción de jornada, si no dan puerta a todos los inmigrantes ilegales tal como dicen
    0    k 17
  17. --2597--
    ... En el último año hasta el primer trimestre de 2025, el 18% de las viviendas han sido adquiridas por ciudadanos extranjeros, alcanzando las 133.000 compraventas, "un máximo histórico",...

    Eso solo se refiere a extranjeros individuales, que no son pocos, pero el artículo no dice mucho, o nada, de los fondos Árabes, judíos y americanos que compran cuentos de viviendas por lotes son pagar impuestos porque las CC.AA los subvencionan, pero luego te la revenden sin trasladarte la subvención.

    Y para más inri...

    En opinión de Fadei, “la solución al problema de acceso al mercado residencial en España pasa por aumentar la oferta con incentivos para propietarios, políticas de vivienda social y asequible y, por supuesto, construir más”.

    Vamos, que quienes sabían por la queja de impuestos a los ricos y empresas están pidiendo que el estado subvencione vivienda como solución


    xD xD xD xD xD xD xD xD <:( <:( xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize