entrar registro
comentarios (19)
  1. macarty
    Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
    6    k 123
  2. BLUESS
    #1 !Aquí lo dudo, los sindicatos despertarian, y los migrantes nuevos van a currar con lo bien que viven la mayoría. :troll:
    3    k 75
  3. Bartual
    Despues de varias semanas así, ¿no les empieza a patinar la neurona?
    2    k 43
  4. --1179--
    #4 si el empresario no es capaz de dimensionar su empresa que cierre
    1    k 36
  5. macarty
    #3 Yo puedo estar un par de semanas como mucho currando a ese ritmo. Luego empiezan a patinarme las neuronas cuando veo al jefe llegar en el Porsche Turbo que se ha comprado con mi esfuerzo, y luego los mando ATPC.
    1    k 26
  6. --1179--
    #6 entonces los trabajadores decidirán cuanto le dedican a al empresa, cuando les de la gana
    0    k 20
  7. Roboto7826
    #11 La mayoría lo aceptaría. Y cuando la mayoría lo acepte, los precios subirán y te verás trabajando 6 días a la semana con el mismo poder adquisitivo que al principio. Por eso es importante poner límites a las horas de trabajo.
    1    k 20
  8. Juan_Nervion
    #17 Si si, toda la razón, los empresarios no tienen cerebro.
    0    k 18
  9. Juan_Nervion
    Si no saben hacer la tarea en sus horas, tendrán que quedarse más
    0    k 17
  10. Juan_Nervion
    #5 Eso lo decide el cuando le da la gana.
    0    k 17
  11. Juan_Nervion
    #7 Por supuesto, en todas las empresas la puerta está abierta para largarte cuando quieras.
    0    k 17
  12. Juan_Nervion
    #13 Claro, como los empresarios son tontos... el listo es el obrero.
    0    k 17
  13. macarty
    #15 macarty
     *
    #4 Me temo que ese no es el objetivo: el objetivo es que curres al 300% durante 12 horas al día 6 días a la semana. Ni en la época más latiguera de consultoría he visto eso. Bueno, sí, sí que lo he visto.

    Todo el equipo de operaciones de cierta gasista que no nombraré, se borró el sábado por la noche del curro, y el lunes ya no fue a currar.
    0    k 16
  14. Maño
    #17 Maño
     *
    #16 Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esa jornada es contraproducente. Una mierda que ni en los tiempos de esclavitud.
    Solo sirve para quemar gente, que sean menos productivos, felices, cometan más errores (posibles accidentes), etc.
    0    k 12
  15. Maño
    #18 Los empresarios buscan el beneficio y la rentabilidad, a veces por encima de todo, a veces no.
    Sea como fuere, hay demasiados convenios con salarios de mierda que no dan para vivir. Si tienen problemas con las cotizaciones y demás mierdas que tienen que pagar, que lo lleven ante el gobierno, que es el que establece que parte de la nómina invisible sea desviada al Estado en lugar de al empleado.
    0    k 12
  16. Maño
    Esta gente es subnormal. ¿Se creen que son robots? ¿Que son productivos al mismo nivel todo el tiempo? ¿Cuántos más estudios necesitan para convencerse de que currar como hijos de puta es malo para la salud y no se es productivo?
    También te lo digo, ahí revienten. Es lo que se merecen los tontos.
    0    k 11
  17. Roboto7826
    Eso lo inventaron los chinos primero. No termino de creerlo.
    0    k 10
  18. pep009
    Yo acepto hacer el 996 ese, pero con los mismos sueldos que en silicon valley.
    0    k 10
  19. Friton
    Si hombre, y luego que? Poner a los niños a trabajar como en el siglo 19?

    amp.lasexta.com/noticias/internacional/estado-florida-estudia-que-nino
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize