entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Bueno, se sabe aún si han coreado la canción del verano "Pedro Sánchez HDP" (Pedro Sánchez descansa en paz) ?
1    k 40
Siyo
Cada vez hay más canciones del verano.
youtu.be/s-3cbkm2dtA?feature=shared
0    k 19
Maño
0    k 10
Juan_Nervion
Libertad de exprisión
1    k 35
Navi
Pues está mordiendo la mano que le da de comer, bien sabe, o debería saberlo, porque ser torero y la inteligencia suelen estar reñidos, que sin el dinero público que recibe, la aberración que practica no existiría.
0    k 19
--978--
Conoce a su público
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize