Felipe González cree que no hay un fenómeno de corrupción política, sino "un descuido generalizado"
El expresidente del Gobierno Felipe González ha negado este martes que haya "un fenómeno de corrupción" política en España y ha afirmado que lo que se ha producido es "un descuido generalizado".