8 opinión Bertín Osborne: "Es de coña, hombre. Hay que sacarlos a merengazos" 25 visitas | votos: 7 · 1 | karma: 114 | 0 | El cantante ha señalado que los latinos "se descojonan de nosotros". bodeguero, chistoso