entrar registro
comentarios (19)
  1. --1179--
    Pues mira, en algo estoy de acuerdo, no nos van a faltar patriotas de fachaleco para defender el país
    5    k 115
  2. GrofTheGuard
    #1 sí pero solamente son valientes en la distancia
    5    k 115
  3. BLUESS
    Pedro no engaña a Trump.
    A lo mejor no sería lo peor pero el moro sarasa de Marruecos nos invade en pocos años.
    0    k 20
  4. Navi
    Su lo cumple sería lo único bueno que haría Trump en su mandato.
    2    k 58
  5. --1179--
    #2 son camperos
    2    k 58
  6. josdete
    A ver si es verdad y de paso se lleva sus bases de España.
    1    k 38
  7. Roboto7826
    OTAN no! Bases fueras!
    0    k 10
  8. Tatanka
    Ya lo dije en otro post hace unos meses.

    Fuera de las bases en territorio español y se ofrecen a China, por el 5% de nuestro PIB, en la misma jugada sacamos el doble de beneficio y a los moros los tenemos controlados sin gastar un céntimo.
    0    k 8
  9. qoipwerupoiquer
    #1 son calientes para traer soldados extranjeros a matar a sus compatriotas
    1    k 24
  10. inconformistadesdeel67
    #5 ¿Camperos, o campeones? :troll:

    cc: #2
    2    k 58
  11. GrofTheGuard
    #10 no es excluyente xD
    1    k 38
  12. inconformistadesdeel67
    #11 Cierto, cierto. xD
    1    k 38
  13. josdete
    #2 Y cuando van en manada.
    0    k 20
  14. Maño
    Esto está bien, pero cuando el tema de la sucesión marroquí esté apañado. El hijo del sultán moro es un cabrón con ganas de darle un arreón al tema del gran Marruecos, y tiene pinta que ascenderá al trono más pronto que tarde.
    0    k 12
  15. jamelgo
    #1 si eso pasa durante un gobierno del PSOE, a esos son a los primeros que deberíamos detener y aprisionar.

    Esta gente odia más al Perro Sanche de lo que aman a su país. Solo hay que ver cómo no pierden oportunidad de boicotear a España, tanto desde dentro como desde fuera.
    1    k 30
  16. jamelgo
    #16 jamelgo
     *
    #14 España tiene mucha más y mejor tecnología militar, una economía 6 veces mayor (por no mencionar que es el primer inversor en Marruecos), y 10 veces mejores infraestructuras internas.

    Que venga el moromielda, que venga...
    0    k 10
  17. Maño
    #16 Pero defender los enclaves de Ceuta y Melilla sería jodido. Canarias ni de coña, tienen una armada de mierda, pero lo otro a fuerza bruta y gente, pueden.
    0    k 12
  18. jamelgo
    #17 también somos el principal socio comercial de Marruecos y el principal inversor extranjero, junto con Francia y Emiratos Árabes. Ya puede buscarse otros socios si quiere atacarnos.
    0    k 9
  19. Maño
    #18 Su población ya vive en la mierda, no creo que eso fuese un problema.
    La cosa es que están todo el día allí mintiendo con la historia y azuzando esta movida para conseguir "cohesión" porque tienen el problema del Rift y del Sáhara.

    Se vienen movimientos chungos. El rey marica loca ha debido de no ceder ante vete tú a saber qué para que le estén montando una primavera moruna.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize