entrar registro

Rutte se vuelve a arrodillar ante Trump: “La OTAN es una plataforma para que EEUU proyecte su poder”

7 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 111
| |

La frase no fue un desliz ni una declaración improvisada: fue una definición política de la Alianza Atlántica en pleno contexto de tensión geopolítica, con Oriente Próximo como epicentro de una nueva escalada y con el debate sobre la autonomía estratégica europea más vivo que nunca.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Replicante
Ojalá que Europa consiga su autonomía militar y Económica de los Estados Unidos.
2    k 49
RussellLittle
Ese miserable y despreciable traidor no se arrodilla de nuevo. Lo hizo una primera vez y ya nunca más a vuelto, ni volverá, a ponserse de pie.
3    k 64
BLUESS
Este es vergonzoso!!
1    k 40
--1179--
Grima lengua de serpiente tenía más clase que está basura
3    k 69
Navi
A algunos políticos y ex políticos que dicen eso les dan hasta en el DNI cuando dicen lo mismo que ha dicho Mark Rutte.
1    k 29
anhell
No compréis vaselina para el lameculos este. Que le den en seco con una caña rota. Retarded.
0    k 9
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Pero se puso de pie alguna vez?
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize