entrar registro
comentarios (4)
  1. Tiburcio
    No la tienen porque no quieren, con la cantidad de gente preparada que tiene el país no le hubiera costado nada el tenerla, parece que mas bien ha sido por motivos religiosos, pero esta poítica tiene que cambiar, cambiará.
    1    k 40
  2. GrofTheGuard
    no creo, llevan desde mediados de los 90 a 2 días de tenerla. No creo que tiren el esfuerzo a la basura :troll:
    1    k 38
  3. macarty
    #1 desde los noventa... del siglo 29 antes de cristo www.binance.com/en/square/post/295439319708178
    1    k 38
  4. marain
    Después del ataque de USA, no veo yo otra salida que el tener la bomba atómica. Ya ni se trata de que quieran o no.
    1    k 30
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize