entrar registro
comentarios (4)
  1. BLUESS
    Que se vaya este cenutrio ya con Putin...
    1    k 40
  2. macarty
    #2 macarty
     *
    #1 no veo mal lo que hace, mira por sus intereses y los de su gente, cosa que no hacen la inutil de la Callas y la Von der Waffen
    3    k 78
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Odian a Orban por que no se pliega a las mierdas de la UE. Lo mejor que puede hacer es irse, por que sino, igual le obligan a repetir las elecciones como en Rumania.
    2    k 60
  4. Tiburcio
    Alineamiento con Rusia? hay que estar alienado para creerse estas mierdas, Hungría no está alineado con Rusia, otra cosa es que no se alinee con muchas de las medidas europeas a mi entender con toda la razon del mundo, estan en contra de que los judíos nos inunden con la inmigración africana y a favor del gas ruso barato y en contra de las mierdas globalistas.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize