entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
--2350--
Surrealista.
Gracias al gobierno de Mierda que gobierna con la ultraizquierda amiga de ocupas, delincuentes y chorizos.
Spañistan is different.
Todos los que defienden está mugre lo hacen hasta que les ocupan a ellos.
La coalición de progreso lo llaman.
Progreso para los delincuentes y chorizos.
Las empresas de alarma también progresan.
Y las empresas de desocupación que crecen como setas.
Asco de país.
2    k 44
Jujutsu
Una base de votantes de la progredumbre son los pobres; así están consiguiendo empobrecer a España a pasos agigantados, para, a base de ayudas, tener base de votantes grande.
Otro de los pilares de votantes de la progredumbre son los inmigrantes ilegales, por eso quieren legalizarlos de forma masiva, porque tienen miles de asociaciones pagadas que dinero de todos aleccionando el voto de inmigrantes.
Y otra base de votantes son los ocupas; por eso en este país los okupas campan libremente y la legislación les protege

Resumiendo: la base de votantes de la progredumbre son los pobres, los inmigrantes ilegales y los delincuentes. Ah, y los retrasados mentales mononeuronales que se dedican a repetir consignas en foros de Internet
0    k 15
Roboto7826
Por lo que veo, la puerta no fue forzada. Lo que indica que tanto el propietario como los okupas disponían de la misma copia de la llave. Me resulta extraño.
0    k 9
RocioT
Los okupas fueron a poner una denuncia por allanamiento de morada????
Vivimos en una distopía y yo ya solo quiero emigrar.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize