entrar registro
5

Okupas 1 – Propietarios 0: la Justicia ordena a los dueños de una casa

197 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 94
| |

Una familia de Gerona pensó que había puesto punto final al calvario de ver su vivienda ocupada. Después de meses de impotencia, decidieron entrar en la casa con sus propias llaves y recuperar lo que era suyo por derecho. Pero la alegría duró apenas unos días: un juzgado les ha obligado a devolver la vivienda a los okupas porque la recuperación se hizo sin autorización judicial. El caso ha vuelto

comentarios (2)
  1. Juan_Nervion
    Con no hacer caso al juzgado y decir que es otro okupa el que está, solucionado.
    1    k 38
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Eso por no hablarlo con alguien, que reokupe la casa (un amigo de la familia por ejemplo) y ahí ya lo que hace esa persona, es devolvértela.

    O es que el juez echaría al 2º okupa por okupar la casa que el 1er okupa le okupó al dueño legitimo.

    Protegería el derecho del 1er okupa frente al 2º que la okupó?
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize