entrar registro

Mis okupas son unas brujas: Los propietarios de una vivienda okupada denuncian «brujería» contra ellos

53 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 117
| |

La realidad supera a la ficción y si no basta con echar un vistazo a la televisión para ver la infinidad de casos surrealistas que se suceden en nuestra sociedad. Así, 'En boca de todos' (Cuatro) ha sacado a la luz un estremecedor caso de okupación que tiene a sus víctimas, los propietarios de la vivienda, completamente asustados, ya que los okupas no es que sean violentos o agresivos, sino que son unas brujas.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize