entrar registro
comentarios (21)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Parece que en pocas semanas va a cambiar algo.

Menos mal que esto ocurre poco, pero no tenía que suceder y perseguirlo inmediatamente.

A la puta calle con esta gentuza.
Habrá algún caso social,pueden tener algún apoyo de la administración.
2    k 60
Henry
Todavía tenia el inmueble embargado por moroso...
1    k 40
BLUESS
#2 Tengo claro que lis ocupas sobran,y su impunidad,ya está buen.
Otra cosa son medidas sociales en algún caso.
Stop.
3    k 69
Henry
#3 Bueno, los propietarios son especuladores de bienes de primera necesidad, la gente al final tiene lo que se merece.
0    k 20
Tiburcio
#4 tú eres gilipollas o te falta chispita? Los propietarios son especuladores de bienes de primera necesidad!!!!hay que ser gilipollas para decir eso, pero bien gilipollas
10    k 157
Raistlin
#6 Raistlin
 *
#4 #5 Nada oye, los jubilados que se van a vivir al pueblo y tienen una vivienda en algún barrio obrero, no son más que malvados explotadores para esta gente..

No como el Wyoming o Irene Montero con más de veinte viviendas. Esos son concienciados empresarios.

Pocos gilipollas ha matado la vacuna..
8    k 149
Henry
#6 Si hablas de tu caso con mas razón lo digo...
1    k 30
anhell
#6 Has metido a la Montero con calzador? jajajajajajajaj pa mearse!!
Teléfono de tu camello porfa.
Mata más gilipollas la ignorancia y la incultura que cualquier vacuna.
0    k 10
Raistlin
#11 Figura como titular de unas 20 propiedades
1    k 37
anhell
#12 De unas?? O sea, que no tienes ni idea pero cuelas de unas 20. Creo que mejor de unas 45 o 120 como la Villacis y la Ana Plagios.
0    k 10
Henry
#5 El 98% otro 1% se dedica además a chupar la polla del patron....
0    k 20
Tiburcio
#9 a lo dicho! gilipollas
1    k 40
BLUESS
#4 hay de todo,hay fondos que wspeculan algunas personas no.
1    k 40
Juan_Nervion
#4 O sea que en el super no hay que cobrarte, porque comer es de primera necesidad.
1    k 34
Henry
#14 Piensa el ladrón que todos son de su ccondicion.
0    k 20
RussellLittle
El caso de este fulano, ¿no era que sus inquilinos sí pagan el alquiler, pero al estar embargado el artista propietario, el dinero va para su acreedor?
1    k 33
Juan_Nervion
#13 O sea que no puede pagar su deuda, porque un jeta ha secuestrado el medio que tiene para ello.
2    k 54
RussellLittle
#15 Una cosa no conlleva la otra. Creo recordar que el artista propietario estaba embargado. Ignoro si lo sigue estando. Los inquilinos le ingresaban la mensualidad, pero el banco se la retenía. Era falso que tuviera okupas. Ahora se lo pregunta un juez.
0    k 13
--1426--
Ya que seguimos tanto a los yankees, se podría seguir el ejemplo de poder poner un papel en la puerta de orden de embargo a quien no paga y a tomar por culo
0    k 20
--1719--
Bro, no hay derecho de firmar un fakincontrato de alquiler con unos mileurista perroflautas y los fakin panza se quieran quedar en tu casa solo por que pagan el fakin alquiler.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize