Juan Soto Ivars sobre la manifestación del sindicato de okupas
Una de las cosas que estaba pidiendo este sindicato es que no se pueda echar a los okupas. Actúa como si no estuvieran gobernando Sumar y el PSOE. Las propuestas van en una línea surrealista.