entrar registro
4

El Estado tiene a Marcial Dorado de okupa y espera una sentencia firme para desalojarlo

4 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

El Estado ha confirmado a este diario que considera al narcotraficante isleño un okupa y que lleva un lustro peleando para echarlo a él y a los familiares con los que reside en O Lagartiño. Ni siquiera ha podido acceder a la lujosa propiedad para tasarla como primer paso para ponerla la venta, como viene haciendo con las propiedades incautadas.

comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
A este si le echan, eh? :-D
1    k 32
Juan_Nervion
#1 Por lo queb leo, tampoco.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Aquí se protege al okupa, deben estar en modo cortocircuito por que estan entre protegerlo como okupa o usarlo con la foto de Feijoo
1    k 32
Juan_Nervion
#3 La hemeroteca fotográfica es divertida, no hay más que ver Felipe con Pablo Escobar.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 O Zapatero en la plantación de Coca, o Pablo e Irene con los narcos y con un pedofilo como Evo Morales...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize