entrar registro
comentarios (39)
  1. Tiburcio
    tremendo pais nos está quedando!
    4    k 66
  2. GrofTheGuard
    según vi ya están detenidos
    1    k 40
  3. Tiburcio
    #7 Completamente de acuerdo, bueno no sé, ahora está Pedrito y es el responsable de que el pais esté como está, no ha puesto orden y ha dejado entrar a todo tipo de personajes, no ha perseguido la ocupación y cada vez somos un pais mas de pandereta, en Alemania la ocupación dura una mañana, aquí dos muertos alemanes hoy, quizás se pensaban que España era un pais de orden,
    2    k 40
  4. Putero
    #1 A ver, es Elche ...
    1    k 39
  5. Siyo
    Gracias progres!
    1    k 39
  6. Siyo
    #8 ¿La okupacion?
    ¿El que los delincuentes reincidan y hagan lo que les sale de los huevos?
    No sabes ¿no.?..
    Te suena BuKELE... mira en su pais cuanta okupacion hay... anda...
    2    k 39
  7. Bartual
    #10 No, si me estarás diciendo que dos psicópatas que han matado a dos personas por esta nimiedad, lo han hecho alentados o al amparo de las suaves leyes que rigen el tema de la okupación. ¡Ole tus huevos morenos!
    En dos ocasiones me he tenido que “enfrentar” a okupas que se colaron en la casa de un amigo extrangero y en ambas abandonaron la casa tras una sola visita de la guardia civil.

    Mete un Bukele aquí y a ver donde queda el pais. Hay que ser fantasioso y pueril para traerlo a la palestra.
    1    k 31
  8. --2350--
    #1 Gracias políticos de {0x1f4a9} .
    Ojo, cuando el PP gobernaba con mayoría absoluta tampoco hicieron nada.
    Rajoy estaba bastante ocupado leyendo el marca.
    PPSOE la misma {0x1f4a9} es.
    2    k 26
  9. --2350--
    Acabo de subir la misma noticia.
    Que sujetos tan agradables.
    Spañistan is different.
    En Alemania estarán alucinando.
    1    k 20
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Y claro, invadieron Cataluña y ahora estos se están vengando? :troll:
    0    k 20
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #15 Ah, pero no eran catalanes? :troll:
    0    k 20
  12. Tiburcio
    #14 a ver si te ficha desocupa, no es normal tanta amabilidad.
    0    k 20
  13. Siyo
    #20 Siyo
     *
    #13
    TOMA y deja de hacer el RIDICULO.
    STOP FALSISMO!!!!

    media
    0    k 20
  14. Siyo
    #8 Sencillo, blanco y en botella...
    En cualquier pais del mundo... cuando entra alguien a okupar/robar va a la carcel.
    Aqui como la progresia cree que los delincuentes son sus votantes, si se permite la okupacion...
    Ya esta bien !!!
    La progresia usa todas estas mierdas prara enfrentar y tapar los robo/corrupcion con piel de cordero...
    STOP FALSISMO!
    0    k 20
  15. Tiburcio
    #27 sin más, pero no suele ser lo normal, 2 intentos también es mala suerte
    0    k 20
  16. Siyo
    #30 Siyo
     *
    #26 Que si, que no... que.. bla..
    www.elobservador.com.uy/espana/impacto-global/alerta-el-salvador-mas-s
    """España es menos seguro que El Salvador: qué dice el informe de los Estados Unidos y qué pasa con el resto de Europa""
    0    k 20
  17. Siyo
    #31
    Que me quieres contar... que no hay relacion???,,, anda ...
    """"En España, los datos de 2025 muestran tendencias mixtas respecto a la okupación y su relación con la delincuencia, en un contexto de nuevas reformas legales orientadas a acelerar los desalojos.
    Estado de la okupación en 2025
    Aumento de casos: En 2024 las denuncias por okupación repuntaron un 7,4%, alcanzando los 16.426 casos. Para el tercer trimestre de 2025, se estima que hay más de 23.000 viviendas a la venta que se encuentran ocupadas ilegalmente (un 3% de la oferta nacional).
    Distribución geográfica: Cataluña sigue liderando las estadísticas, concentrando aproximadamente el 42% del total de casos en el país.
    Perfil jurídico: Se distingue entre allanamiento de morada (viviendas habituales o segundas residencias), que se considera delito grave, y usurpación (inmuebles vacíos o de bancos), que es un delito leve castigado usualmente con multas.
    Relación con la delincuencia
    Inseguridad ciudadana: La okupación suele asociarse con un deterioro de la convivencia vecinal y un aumento de la percepción de inseguridad en barrios específicos debido a actividades delictivas secundarias en inmuebles ocupados.
    Balance de criminalidad: Aunque la criminalidad convencional en España descendió un 0,9% en el primer semestre de 2025, se ha detectado un repunte en delitos graves según el Consejo de Seguridad Nacional.
    Grupos organizados: Se observa la presencia de redes que combinan la okupación con otras formas de delincuencia grave, lo que ha llevado a la aprobación de una nueva Estrategia Nacional contra el Crimen Organizado en julio de 2025. """"
    0    k 20
  18. Siyo
    #34 Tu seguiras viendo lo que te de la gana.
    Espero que te pongan un piso okupado al lado de tu vivienda (y todos los datos los puedas ver insitu.Y no deseo que te okupen tu vivienda ya que lo verias de lejos)
    0    k 20
  19. Siyo
    #38 Tampoco hay una "estadistica" que diga ... si pones la mano en el agua sale mojada..
    Lo que si tienes claro es:
    La mano se moja
    Y la okupacion 99% = DELINCUENCIA
    0    k 20
  20. Siyo
    #36 Si todo es bulo. La gente pide casas de okupas como vecinos....
    Yo tambien lo he vivido. ( y feliz navidad .. que se me pasa)
    0    k 19
  21. Juan_Nervion
    Serán alemanes nazis.
    0    k 15
  22. Juan_Nervion
    Jajaja dos polacos mierdosos, detenidos varias veces por lo mismo, matan a dos alemanes y dejan los cadaveres tirados en la puerta y los maderos están ocho horas esperando a que les dé la gana salir.

    De sainete y ya estarán en la calle.
    0    k 15
  23. Juan_Nervion
    #15 Te creeras tu que en Polonia no tienen escoria de origen, nacionalizados o no. Y de estos se habían desembarazado, mandándolos al país europeo de los tontos buenístas.
    0    k 15
  24. Juan_Nervion
    #22 En España no se distingue a los delincuentes de los pobres, aquí todos son iguales.
    0    k 15
  25. Bartual
    #3 ¿De que manera es esto culpa de la progresia?
    0    k 11
  26. Bartual
    #7 ¿Pero qué quereis que hagan?
    0    k 11
  27. Bartual
    #11 Dos ocupaciones (como ya he mencionado antes) he tenido que gestionar. Llamada a la guardia civil y al dia siguiente la casa despejada y limpia que la dejaron, ojo.
    0    k 11
  28. Bartual
    #21 STOP FALSISMO y tu primera frase es falsa :-D Que no, que no matas a dos personas (y casi una tercera) por laxa que sea la legislación en el tema de la ocupación.
    0    k 11
  29. Bartual
    #19 Los hechos están ahí. No me pidas que te muestre las denuncias pero así fue. Un Ukraniano primero y luego dos parejas que hasta pasaron el mocho a la casa.
    0    k 11
  30. Bartual
    #20 No comentes mientras estas de comida de navidad. Te he preguntado algo fácil de responder y me vienes con una gráfica que nada tiene que ver. Venga, ponte serio ya.
    0    k 11
  31. Bartual
    #30 Y dale con extrapolar datos de El Salvador y no responder como una ley laxa en cuanto a l ocupación ilegal de la vivienda explica el asesinato de dos personas. ¿Es común esto? ¿Puedes pasarme un par de enlaces para ver cuando fue la última vez que esto ocurrió?
    0    k 11
  32. Bartual
    #32 Bartual
     *
    #29 2 intentos porque estamos en un pintoresco pueblo donde los europeos, rusos y ucranianos vienen a retirarse y los alquileres están a precio de la capital o más. Construir se construye y mucho, pero ni un piso y la casa más barata arranca de los 300.000 para arriba.
    El último bloque de viviendas se construyó allá por el 2004 o 5
    0    k 11
  33. Bartual
    #34 Bartual
     *
    #33 Sigo sin ver qué tanto por ciento de ocupaciones acaban en asesinato. Me puedes contar la milonga que quieras, yo sigo esperando.
    Espero que nunca te metas a policía.
    0    k 11
  34. Bartual
    #35 Ya lo he vivido. Nadie ha muerto.
    0    k 11
  35. Bartual
    #37 Nada que me diga que una okupación suela acabar en asesinato.
    0    k 11
  36. --2350--
    #11 Tenemos la peor clase política de la historia.
    De lejos son los campeones de la corrupción en Europa.
    Son unos putos políticos psicópatas, rojos y azules.
    Nos van a instalar a 3 kilómetros de Jaén una macroplanta de biogás ( lo de bio es de coña) de 175.000 TONELADAS de MIERDA.
    Va a provocar que huela la ciudad entera, va a provocar enfermedades y muertes y ellos encantados.
    El Moreno Bonilla habla de la alianza del gas, pero oh casualidad no va a poner ninguna cerca de Málaga o Sevilla.
    El alcalde de Jaén se hace el sueco y resulta que la ministra Sara Aagesen, su marido es un CEO de una de estas maravillosas empresas.
    okdiario.com/espana/asi-defendia-sara-aagesen-biogas-mientras-gobierno
    www.ideal.es/jaen/jaen/jaen-capital-espanola-biogas-20250113140746-nt.
    PPSOE la misma MIERDA es {0x1f4a9} {0x1f4a9} {0x1f4a9} {0x1f4a9}
    0    k 7
  37. --2350--
    #11 Tienen la empatía de una puta ameba.
    Es alucinante.
    Espero que les lluevan las denuncias.
    Ya hay que ser un rastrero, psicópata hijo de fruta para forrarte acosta de la salud y la vida de las personas.
    Se pueden ir a la puta Mierda el PPSOE.
    0    k 7
  38. Arkham
    Para los amigos de la Reconquista que hay por aqui: no hace falta leer mucho (concretamente en la primera frase del articulo) para saber que los okupas venian de otro estado de la UE.

    Basicamente eran polacos aumentando su lebensraum.
    0    k 6
  39. Arkham
    #18 claro, gracias por darme la razon: escoria hay en todos los paises, no hace falta importarla de un pais pobre.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize