entrar registro
Juan_Nervion
Propongo marcar con una gran S roja, las casas de los socialistas y que se las okupen a ellos.
1    k 35
function
#3 Se te va la pelota cosa mala.
0    k 20
Juan_Nervion
#4 Es la una manera de que le metan mano a la okupacion, que les afecte directamente a ellos. Si es a ti te dan por el ojal.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize