entrar registro
Alrojovivo
#13 hombre, tiene que ver qué el propietario corta el agua y la luz, no es por joder, es para no seguir pagándola él de su bolsillo.

Que por cierto, el o la propietaria, seamos inclusivos aquí también, no puede cortar nada. El da de baja un servicio y el proveedor de ese servicio es el que corta o no.

Lo que digo es que si ese servicio por lo que sea, se vuelve a dar de alta, por parte de quién sea, la deuda recae sobre el propietario del inmueble.

Lo que deberían hacer es que la deuda recaiga sobre el usuario del servicio. Y que se le persiga por ella. No al propietario. Me explico?
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize