entrar registro
4

Toni Alba, denunciado por delito de odio tras expresar alegría por la muerte de Lambán

15 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 79
| |

El Gobierno de Aragón ha denunciado ante la fiscalía un mensaje en la red social X publicado por el actor y humorista Toni Albà alusivo al reciente fallecimiento del expresidente aragonés Javier Lambán por si su contenido pudiera constituir un delito de odio y otro de injurias. Según ha informado el ejecutivo aragon

comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Hay que ser hijodeputa. >:-( >:-(
2    k 60
Vorkosigan
#1 En efecto. Pero no es delito
1    k 34
BLUESS
#3 ??? Tú crees?

No digo para entrar en la cárcel pero algún tipo penal tiene.Que acaba de morir.
0    k 20
Vorkosigan
#4 alegrarse de la muerte de alguien puede convertirte en un miserable pero no es delito.

Puede haber alguna excepción si lo tomamos como una exaltación del terrorismo o algo similar, por ejemplo si celebro el asesinato de un político.
0    k 14
Igorymi
Que mala gente
1    k 40
AynRand
Toni Alba es un indepre de mierda
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize