entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Isidoro Román Cuesta trabaja la cerámica raku

Doxeos buenos de izquierdas, no?

Don't be evil :troll:
0    k 20
Raistlin
Medio pollo de odio agente!

diario-red como no..
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Ya verás cuando abran el nuevo garibaldi :-D
1    k 40
Juan_Nervion
Jolín con el odio, ¿a cuanto está el kilo?
1    k 32
RussellLittle
Lo mejor está cuando anuncia lo que cobra por esa actividad. Posiblemente, ni siquiera es su opinión, sólo le da para unas aceitunas con palillo mientras cientos de autolobotomizados le siguen las consignas. Será demasiado tarde cuando esto se vaya de control y sus instigadores se graben alejándose de los disturbios que han convocado por miedo a quedarse sin sueldo público. Como el limitado de desokupa.
2    k 53
Henry
Pues a ver si el ayto de Reinosa lo pone en la calle...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize