entrar registro
comentarios (7)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    xD Diario Red Investigations xD

    Encima no funciona el vinculo

    Eso si, parece que hay doxeos buenos y malos. Habrá que ir tanteando :-D
    0    k 20
  2. Henry
    Seguramente funcionario público por herencia...
    1    k 40
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 xD vosotros ni aunque os paguen la plaza. xD

    Y por si dices alguna de tus cosas de obrero de la construcción, te recuerdo (ya lo comente varias veces) que mi madre era (ya jubilada en 2023) funcionaria de alto nivel del gobierno vasco, y pude entrar enchufado y no lo hice. Ciertamente si no me gusta una mierda el PNV tampoco voy a vivir de ellos.
    0    k 20
  4. josdete
    #3 Y de los que seguramente solo va para firmar la nomina.
    1    k 40
  5. --1426--
    Para que luego digan que no trabajan.
    0    k 20
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Esto no es la argentina de los "ñoquis" que tanto os gusta.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize