entrar registro

Dueño del kebab de Torre Pacheco atacado por radicales con bates y gas pimienta: "No podíamos respirar. Nos querían matar"

237 visitas
|
votos: 12 · 2
|
karma: 117
| |

"Nos querían matar... Menos mal que tengo una puerta trasera y por ahí pudimos escapar". Don Kebab, su negocio, lleva abierto una década. "Nunca he tenido ningún problema", dice Hassan, de 36 años, al que agredieron en la noche del domingo al grito de "moro, cierra, que hoy no se trabaja"

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize