entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
Cayetan卐
¿Se sabe la nacionalidad? ¿A que no hace falta? Estos moros no serán.
Lo que no sabemos es si llevarán pulserita de España y si la transfobia es por algún tipo de filia reprimida.
1    k 38
--2662--
#1 El incelado en acción.
2    k 49
Cayetan卐
#2 Ni un comentario ultra verás en este hilo.
Nada que ver, circulen!! xD
1    k 38
Putero
#1 ¿Que no serán moros? ¿En Onteniente? xD xD xD xD xD xD

No serán moros, pero serán jóvenes de jovenlandia :roll:

Pero en eso tienes razón, contra la transfobia ni un paso atrás, todo el peso de la ley contra todo tránsfobo:
theobjective.com/espana/politica/2026-02-02/feministas-registro-hombre
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize