entrar registro

Desenmascarando a todas las cuentas que nos habíamos marcado como objetivos

47 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 101
| |

Varios de los traficantes de odio que hemos ido desenmascarando ya están bajo la lupa de la Fiscalía. Y elementos como Capitán Bitcoin han decidido emigrar para evitar las consecuencias. A partir de ahora, se impone un cambio de estrategia, no nos vale con que los traficantes de odio cierren sus cuentas cuando los exponemos, queremos que paguen por sus delitos.

comentarios (12)
  1. RussellLittle
    Qué cosas, gente que amenazaba con doxeos llorando porque alguien puede doxear sobre ellos y, cómo no, sacando a los nazis para venderse como víctimas. Lo que tiene es fascismo: puño de hierro (pero de Aliexpress) y mandíbula de cristal.
    4    k 92
  2. Alrojovivo
    #1 es el mismo fenotipo. Personitas sin vida que necesitan reconocimiento.

    Ayer judíos, hoy tuiteros, mañana moros. Verás si no.
    4    k 79
  3. Raistlin
    #7 Que se haya cambiado el nick puede ser indicativo de que quizá la UCO está investigando a estos gusanos tragasables y claro, que se descubran pagos de nuestro dinero a un tal @monetizame no quedaría muy bien..
    3    k 77
  4. Raistlin
    #1 Raistlin
     *
    Cosas nazis Peter

    La misma basura que antaño decía a las autoridades que casas ocultaban judios

    Pero con la diferencia que a estos cuando les hacen lo mismo, lloran
    2    k 60
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    xD A Isidoro Román Cuesta (trabaja la cerámica con la técnica ráku) le doxearon hasta a sus hijos pero parece que necesita que la cosa escale.

    Aquí se ve mucho mediatizer que le gustan estos doxeos pero luego se queja si se doxea a algún mediatizer :troll:
    2    k 60
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Ojala, ahora os consideráis nazis?
    2    k 60
  7. Tiburcio
    si lo postea el lameculos lagrimas de facha , que miedo! ese trabaja para la carcundia.
    2    k 60
  8. Henry
    Cualquier día sacan algun nazi de los que vienen a traer su propaganda por aqui...
    2    k 54
  9. Tiburcio
    #4 y con los lameculos de pago como tú se meten?
    1    k 40
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    Lo raro es que @jlgrandas vote una noticia de @lagrimasdefacha,

    Estoy siendo sarcástico.
    0    k 20
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 No te pierdes nada.

    Lo que se ve es que el problema de menéame no era unicamente de la administración que tenían y tienen
    0    k 20
  12. Roboto7826
    Nada nuevo bajo el sol. Es la misma estrategia que siguen en MNM contra opinadores subversivos: ataque y derribo hasta tumbar la cuenta. "Si no opinas como yo, estás en mi contra"
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize