#7 Date cuenta de tu error. Lees lo que dice ese diario y lo das por bueno en lugar de mirar el video y sacar tus propias conclusiones. Yo no he visto a Jan hacer nada incorrecto.
#13 bueno, si voy grabando por la calle y te insulto lo mismo no te la suda. Como lo del caranchoa, lo mismo tú hubieras pasado, lo mismo tú le habrías dado una hostia más grande.
Pero bueno, da bastante igual cuál es tu "reacción a" en este caso
#15 te puedo asegurar que estoy bastante harto de ver blancos en EEUU yendo contra gente "grabando libremente". Pero que digas "se ofenden los mismos" da pistas del tipo de contenido que ves para decir eso
Pero bueno, da bastante igual cuál es tu "reacción a" en este caso
Y repito, el caso de Jan no es único, está muy de moda eso de ir grabando libremente a ver quién se ofende. Y en todo el mundo se ofenden los mismos.
Curioso, cuando menos
*
Quizás el que graba recibe reacciones negativas de otros "perfiles" pero esos no los sube? Bien, todo es posible...