Lo que se ve por Albacete... con la olla de paquete en la moto y es literal
Muy curiosa, sin duda, la imagen que nos manda un amigo de esta casa y que tomó ayer, a las 14,15 horas, en la zona de Arquitecto Vandelvira, en la ci...
Muy curiosa, sin duda, la imagen que nos manda un amigo de esta casa y que tomó ayer, a las 14,15 horas, en la zona de Arquitecto Vandelvira, en la ci...