entrar registro

El PP acepta las renuncias de García y Giménez y abre una nueva etapa en el partido a nivel provincial

15 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 119
| |

El Partido Popular de Almería comienza ahora una nueva etapa, presidido por Ramón Fernández-Pacheco, en la que tendrán que remodelar el grupo popular en la Diputación y los Ayuntamiento de Almería y Senés, de los que García y Giménez eran concejales. El Partido Popular, los suspendía de militancia nada más conocer la notificación del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Se ha hecho efectiva la renuncia de García y Giménez a sus actas como diputados provinciales y concejales. La Diputación deAlmería ha convocado para este lunes dos plenos

comentarios (2)
  1. Juan_Nervion
    Chorizos nuevos, que hay muchos.
    0    k 16
  2. kalandraca
    Putos ladrones.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize