entrar registro

Mazón decreta el nivel 3 de emergencia, pero el PP no suspende su fiesta y hurta 900 policías a los ciudadano

40 visitas
|
votos: 9 · 6
|
karma: 122
| |

Este lunes, el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha pedido el estado 3 de emergencia al Gobierno Central. Por tanto, Mazón considera que el apagón sufrido en la Comunidad Valenciana, que ha dejado sin luz a todos los valencianos, al igual que al resto de españoles peninsulares y a los portugueses es de tal gravedad, que ha considerado necesario dejar la emergencia en manos del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a quien le ha pedido que “intensifique la seguridad”. Sin embargo, no se ha suspendido el congreso del Partido

comentarios (3)
comentarios cerrados
josdete
En la foto parecen los hermanos Calababa, tal para cual
1    k 40
RussellLittle
Es demencial, pero a su corte no se la abandona. A los ciudadanos, sí, sin duda.
0    k 11
wolfy1981
Pero si no podía hacerlo, no era su competencia
¿Cómo ha sido posible?
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize