entrar registro

Feijóo dice que ha pedido no ondear la bandera de ningún partido y ojo a lo que se ve con claridad justo detrás de él

74 visitas
|
votos: 9 · 4
|
karma: 114
| |

Nueva manifestación del PP contra el Gobierno y nuevo momento llamativo el que ha protagonizado el líder popular, Alberto Núñez Feijóo. Esta vez, durante su turno de intervención desde el escenario que han instalado en la Plaza de España de Madrid. "He pedido no ondear en esta plaza las siglas de un partido. ¿Sabéis por qué? Porque no es ideología concreta la que venimos a reivindicar", ha indicado en un momento de su intervención en la céntrica plaza de la capital española.

comentarios (5)
comentarios cerrados
josdete
No le hacen ni caso los suyos ya.
2    k 60
Henry
Menudo circo...
1    k 29
josdete
#2 Feijoo huele a cadáver político tipo Casado.
1    k 40
--2466--
#3 y a pañal cagao
0    k 11
usuario_610
Pues ya ves tú que problema, tremenda bobada
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize