entrar registro
5

Un exalcalde del PP, condenado a seis meses de cárcel por falsificar la firma de un edil del PSOE en el Burgo de Osma

27 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 86
| |

En 2019, el entonces regidor se reunió con un concejal del PSOE para elaborar un documento que reflejaba un pacto de gobernabilidad consistente en el reparto de la alcaldía entre ambos partidos a mitad de legislatura, en el que el exalcalde falsificó su firma y añadió su DNI sin su conocimiento ni consentimiento

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize