entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
--1683--
Cuando envío una noticia no tengo por costumbre empezar hablando de ella, pero decir que para 11 metros cuadrados me parece una opción muy viable y francamente bonita por dentro.
1    k 40
--1846--
#1 sin baño, a 15m de "la casa principal" y por el módico precio de un cojon de mico invertido en muebles viejos del mercado de antigüedades de Long Beach. Francamente viable.
0    k 8
IterCriminis
¿Y los concejales de Urbanismo, de qué queréis que vivan? ¿Y los colegios de arquitectos? ¿Y los notarios?

No tenéis corazón. Ni máquinas de contar billetes.
2    k 51
Asus_tando
#3 El arquitecto tal vez no pero los otros dos te van a intentar cobrar igual.

Permisos, licencias e impuestos si quieres vivir en la caseta del perro.
1    k 31
macarty
Chamizo es el término correcto en román paladino.
2    k 48
--1179--
Por no mencionar que el chamizo tiene jardín, así que no son los 11 metros, de esos los hay en bajos de edificios y a precio de oro
0    k 20
Juan_Nervion
Encima con el chucho pulgoso. Yo eso ni de trastero.
0    k 9
--1753--
#7 --1753--
 *
Jenny Kozena se puede ir a la mierda junto con todos los que promocionan mini hábitats. Si hubiera un mínimo de decencia en España no se permitiría construir por debajo de los 75 m2.
www.eleconomista.es/nacional/noticias/11040928/02/21/Las-casas-prefabr
0    k 20
--978--
#8 --978--
 *
Por tres mil euros te compras un contenedor marítimo de 6x12 m. Le pones una puerta y unas ventanas y a correr. Yo he visto una casa que salió por 120.000 euros totalmente amueblada hecha con cuatro contenedores de este tipo. Era un palacio. Un casoplón de doscientos ochenta metros cuadrados en dos plantas.
0    k 20
pep009
Mucho diseño, muy bonito, muy cuco, pero no veo dónde cagar.
1    k 33
Hhhhhhhhhh
#9 ¿Has visto el jardinsito que está a un lado? ¿Cómo crees que se abona?
2    k 53
Roboto7826
Si pusieran el cagadero y la ducha afuera, se podría aprovechar mejor el espacio.
0    k 8
Jarenare
11 m2 no es una minicasa, es una caseta.

Siguen vendiendonos el glamour de ser pobre, pero oye, ellos no se lo aplican.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize