En mi pueblo toco la loteria y subieron los pisos un monton.
Estoy en contra de la loteria y jugar me parece una tonteria. No me deberia afectar que los demas paguen un impuesto voluntario pero si toca en un pueblo, genera una inflaccion local que puede ser una Pu***da para la mayoria de ciudadanos.
Se podria solucionar, no haciendo que todos los decimos/Billetes de la loteria toquen en un pueblo o unos pocos y repartan los billetes del mismo numoro en el maximo de lugares.
No se alegra la gente de que toque repartido. Pues poniendo todos los billetes del mismo numero en el mismo sitio, no se reparte.
Allí no controlaban (o siguen controlando) los precios?
#1 Las series se imprimen juntas, quizás se podría hacer algo pero, luego que haces con los que compran el décimo a medida (siempre que esté disponible)?
#2 La gete que quiera elegir un numero que lo haga. Pero cuando tocan muchos decimos de un numero, no es por eleccion del cliente sino por que es lo que mandan en la adloteria.
Si la gente eligiera y encargase numeros no se produciria el problema de acumulacion de premios.
#5 Aparte de si es la estrategia adecuada esa o variar mas los numero. Es una parte pequeña del problema.
Yo no pido que no se deje pedir los numeros que cada cual quiera. Si no que cuando no se elige numero no den el mismo a todos los vecinos.
#4 supongo que pasará en muchos pueblos en los que tocan la loteria.
Mucha gente se decide a reformar la cocina, etc y las empresas locales no dan abasto o suben los precios. Puede pasar lo mismo con coches o casa. Otras tiendas mas basicas como de ropa, electrodomesticos, comida, etc no sé si subirán los precios.
Seria interesante estudiar en que sectores se produce una inlfaccion local, etc.
Al final a las tiendas y servicios les toca indirectamente aunque no se juegue. Aunque ahora con internet y franquicias internacionales, les tocará menos.
Estoy en contra de la loteria y jugar me parece una tonteria. No me deberia afectar que los demas paguen un impuesto voluntario pero si toca en un pueblo, genera una inflaccion local que puede ser una Pu***da para la mayoria de ciudadanos.
Se podria solucionar, no haciendo que todos los decimos/Billetes de la loteria toquen en un pueblo o unos pocos y repartan los billetes del mismo numoro en el maximo de lugares.
No se alegra la gente de que toque repartido. Pues poniendo todos los billetes del mismo numero en el mismo sitio, no se reparte.
*
#1 Las series se imprimen juntas, quizás se podría hacer algo pero, luego que haces con los que compran el décimo a medida (siempre que esté disponible)?
Si la gente eligiera y encargase numeros no se produciria el problema de acumulacion de premios.
Yo no pido que no se deje pedir los numeros que cada cual quiera. Si no que cuando no se elige numero no den el mismo a todos los vecinos.
#4 supongo que pasará en muchos pueblos en los que tocan la loteria.
Mucha gente se decide a reformar la cocina, etc y las empresas locales no dan abasto
Seria interesante estudiar en que sectores se produce una inlfaccion local, etc.
Al final a las tiendas y servicios les toca indirectamente aunque no se juegue. Aunque ahora con internet y franquicias internacionales, les tocará menos.