entrar registro
comentarios (7)
  1. BLUESS
    No parece mala idea en principio. Ya veremos.
    1    k 37
  2. Juan_Nervion
    Eso no funciona ni en los mundos de Yupi.
    0    k 16
  3. Henry
    Más vivienda publica que somos el pais que menos tiene de Europa...
    1    k 40
  4. BLUESS
    #3 Sí, así es.
    1    k 40
  5. Raistlin
    No parece mala idea, hay muchos pisos vacíos y los dueños no quieren alquilar por miedo a las nefastas políticas progres, haciendo que el precio se dispare
    0    k 17
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 No se si en el resto del País vasco se hace pero en Bilbao se hace con universitarios, no se si solo pagan 50€ de alquiler y viven con personas mayores y les acompañan al medico, etc.
    1    k 40
  7. BLUESS
    #6 Rs muy buena idea.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize