#14 claro claro, una crisis mundial, otros países europeos en la mierda o más que España, pero la culpa de todo es de Zapatero, que pese a todo no dilapidó la hucha de las pensiones. Gastando todo lo que se ahorró durante los gobiernos anteriores, más el fin de la crisis MUNDIAL, normal que M. Rajoy bajase la prima de riesgo, no te jode…
El gobierno de Zapatero hizo muchas cosas mal, pero compararlo con el de M. Rajoy como si ese fuera mejor es de chiste
0k 7
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
El gobierno de Zapatero hizo muchas cosas mal, pero compararlo con el de M. Rajoy como si ese fuera mejor es de chiste