#8 Entiendo que según tus números, entonces los sociatas están robando 1200 millones de euros cada mes, que eso sería para quedar a la par sin acumular deuda, y si ya han acumulado 100.000 millones más de deuda anterior, pues lo dejamos en que igual robarán del orden de 2000 o 3000 millones de euros al mes de las cotizaciones para pensiones.
Gracias por el chivatazo, sociata.
(Obviamente igual esto podría ser una gilipollez de cálculo, directamente derivado de tus números, pero el experto eres tú, así que tú sabrás)
*
Gracias por el chivatazo, sociata.
(Obviamente igual esto podría ser una gilipollez de cálculo, directamente derivado de tus números, pero el experto eres tú, así que tú sabrás)
Ni un céntimo va para otro lado, ya....