entrar registro
Siyo
#3 Siyo
 *
Mode mira el dedo 2.0

La culpa es de los pensionistas..

Recordar que también en los trenes que se pararon en el apagón .. había seres de esos..

Justo junto con los que han muerto .. los únicos que han aportado..
Y de las multiplicaciones en asesores y politicuchos INÚTILES... Calladitos..
Hs D P.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize