Recordar que también en los trenes que se pararon en el apagón .. había seres de esos..
Justo junto con los que han muerto .. los únicos que han aportado..
Y de las multiplicaciones en asesores y politicuchos INÚTILES... Calladitos..
Hs D P.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
La culpa es de los pensionistas..
Recordar que también en los trenes que se pararon en el apagón .. había seres de esos..
Justo junto con los que han muerto .. los únicos que han aportado..
Y de las multiplicaciones en asesores y politicuchos INÚTILES... Calladitos..
Hs D P.