entrar registro

Manolo tiene 76 años y le van a echar de la autocaravana en la que vive en Ibiza desde 2014: "No puedo pagar 2.000 euros"

34 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 86
| |

Este jubilado vive en su 'roulotte' porque no puede pagar un alquiler. Ahora, dice que las autoridades le amenazan con dejarle sin hogar. Más información: Pablo tiene tres trabajos en Ibiza y la nueva ley no le permite ni dormir en su caravana: está obligado a pagar un alquiler

comentarios (7)
  1. BLUESS
    #1 Por ejemplo a Moncloa.

    Lo del señor es penoso, no es migrante el pobre.
    4    k 95
  2. --1179--
    Hasta que no se pegue fuego a algún organismo gubernamental esto no lo arregla nadie
    3    k 79
  3. Juan_Nervion
    Chabolismo. Si no les llega para Ibiza, a ir a donde les llegue.
    2    k 56
  4. --1753--
    #2 dd está el hotel para este señor
    1    k 39
  5. BLUESS
    #4 no es "negrito", y va en serio.
    0    k 20
  6. josdete
    #6 josdete
     *
    Tiene 76 años jubilado y con tres trabajos, que mal huele eso. xD
    0    k 20
  7. petimetre
    Se tiene que pagar un viaje a Marruecos y volver en patera y... ¡¡¡ tachan !!! A un hotel con todo pagado.
    Le darán habitación, comida, ropa, teléfono y 100 euros para gastos.
    Pero se tendrá que cambiar el nombre a Hasam Manolef.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize