entrar registro

Las trabajadoras de Cuétara logran subidas del 26% tras meses de lucha contra la extrema precariedad - El Faradio | Periodismo que c

31 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 124
| |

Cuando se subió el salario mínimo, las trabajadoras de Cuétara constataron lo que ya sabían: que sus salarios eran bajos, muy bajos. Concebida inicialmente como una fábrica pequeña que permitía a mujeres de Campoo complementar ingresos en casa, la situación actual ha cambiado: Cuétara está integrada en un gran grupo (junto a Cola Cao y Nocilla, por citar dos marcas) y gana dinero, pero las condiciones salariales no eran las de una empresa de esas dimensiones y resultados. Hablamos de un incremento del 60% de beneficios y un aumento, también...

comentarios (2)
comentarios cerrados
josdete
Los van a pagar en galletas. xD
0    k 20
qoipwerupoiquer
Tiene mucho mérito tener una empresa que solo contrata mujeres. Que solo busquen clientas, pues
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize