entrar registro
comentarios (19)
  1. Juan_Nervion
    Manda huevos, conduce borracho el coche de la empresa (responsable, que el seguro se lava las manos) y no procede despedirle.

    Este país es el paraíso de vagos y sinvergüenzas.
    1    k 37
  2. Henry
    Cuando curraba en la Firestone había uno que ya se había ventilado dos botellas de blanco de solera a media mañana...
    1    k 37
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Borracho en horas de trabajo, conduciendo...
    De primeras lo veo como despido procedente y ademas, la DGT debería actuar de oficio (cosa que ha hecho cuando se ha presentado un video en redes)
    1    k 40
  4. Juan_Nervion
    #6 decisión que el actor decidió impugnar ante el TSJ de Murcia, que terminó dándole la razón y dando a elegir a la empresa a elegir entre reincorporarle, abonando todos los salarios que se le adeudaban, o pagarle una indemnización de 47.028,60 euros.
    0    k 17
  5. Juan_Nervion
    #2 En Basauri, lo normal.
    0    k 17
  6. Juan_Nervion
    #9 La desorbitada cantidad que debes de pagar aunque el despido sea absolutamente procedente.
    0    k 17
  7. Juan_Nervion
    #11 Es como si te digo que o me das un millón de euros o te mato. Entonces depende de ti.

    Hala sigue riendo, pero que no se te caiga la baba, que lo pones todo pedido.
    0    k 17
  8. Juan_Nervion
    No veo seis comentarios, ¿que ha pasado? @admin
    1    k 26
  9. --1846--
    #14 a mi también me faltan @admin
    Por qué pasa esto?
    0    k 9
  10. Juan_Nervion
    #15 Debe de ser secreto del sumario.
    0    k 18
  11. Replicante
    #15 #14

    Hola.

    Son comentarios de cuentas clon shadowbaneadas.
    1    k 28
  12. Replicante
    #14 #15 #16 El shadowban es una manera de ganar tiempo de tranquilidad mientras el penalizado no se da cuenta de su condición.

    Si le cierras a alguien su cuenta, y se trata de alguien insistente, inmediatamente se creará otra.

    Si le haces un shadowban, los usuarios dejarán de interactuar con él, pero él no lo va a saber hasta pasado un tiempo, se deslogue o cambie para comentar con otra cuenta clon

    Por lo que se agradecería no hacer comentarios que les dieran pistas de lo que está pasando.
    1    k 28
  13. Juan_Nervion
    #18 Ya, o sea que me hago a la idea de que hablo solo o cazo moscas.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize