entrar registro
Igorymi
#9 repartir dinero entre la banda del peugot y la familia, dices, no?
1    k 40
AynRand
#11 Me refiero a la impresión de dinero. Eso del peugeot y la familia no se a qué te refieres, no estoy muy a tanto de los detalles de la política española.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize